RSE, PRENSA, EVENTOS Y SER PARTE

No existen empresas exitosas con stakeholders fracasados...

... nuestro compromiso es más amplio.

Responsabilidad Social Empresarial

Las sociedades prosperan solamente con oportunidades para personas y empresas. Las empresas y sus estrategias solamente serán exitosas a largo plazo si sus stakeholdes (empleados, clientes, proveedores, etc.) son exitosos. 

Sala de Prensa

Entrevistas, Artículos, Noticias, Columnas y publicaciones recomendadas de interés en los principales medios periodísticos generales y especializados de los países donde tenemos actividad.

Conferencias y Eventos

Shocrón Benmuyal & Asociados desarrolla eventos en diferentes países junto a Cámaras empresarias, Universidades prestigiosas, y Partners locales, y sus profesionales brindan conferencias para empresarios e instituciones. Mira qué hacemos, con quiénes y dónde.

Ser Parte

Si quieres ser parte de Shocrón Benmuyal & Asociados, contáctanos y dinos quién eres, de qué país eres y que has hecho hasta ahora, cuáles son tus inquietudes y tus metas. En cada área y función de SB&A Management siempre sumamos talentos! 

Contar con una trayectoria de servicios a empresas basada únicamente en resultados, tener oficinas en varios países, una gran diversidad de sectores e industrias, y sólidos Procesos de Gestión diseñados a medida por Shocrón Benmuyal & Asociados para cada organización a partir de más de un centenar de herramientas probadas no es lo único que lo identifica.  

Los profesionales de SB&A Management siempre han brindado sus conocimientos en congresos, conferencias, artículos y entrevistas, y lo siguen haciendo. Porque estamos convencidos que una sociedad integrada y pujante es la mejor garantía del éxito para todos. No existen empresas exitosas cuando todo su entorno fracasa. 

Por ello en Shocrón Benmuyal & Asociados la misma trayectoria de años se comparte con cámaras empresarias, universidades y todo tipo de divulgación en cada país en que opera. Y también junto a las empresas con las cuales trabaja, impulsa programas de RSE orientados a cada micro sociedad de cada empresa y cada stakeholder. Porque el futuro de nuestro entorno en cada lugar es lo que determina nuestro futuro en ese lugar. 

Y más aún, la clave de nuestro éxito es ser un conjunto de personas, que en diferentes puestos, países y funciones, colaboramos todos, unos con otros cada vez que es necesario, para el éxito de cada acción que nos proponemos. Siempre incorporando nuevos talentos y siempre escuchando una sabia palabra, contamos con cinco décadas de brecha de edad en los extremos, porque entendemos que esa diversidad nos impulsa. Y porque, con décadas de trayectoria, lo mejor lo lograremos con el próximo desarrollo que hagamos y la próxima persona que se integre.

Contar con sólidos Procesos de Gestión basados siempre en resultados, oficinas en varios países, una gran diversidad de sectores e industrias, y décadas de experiencia, identifican el perfil de Shocrón Benmuyal & Asociados, pero no menos que la presencia de nuestros profesionales en congresos, cámaras empresarias, universidades y artículos. Y especialmente integrar a las personas de más experiencia con nuevos talentos, siempre, y saber que lo mejor lo lograremos en nuestro próximo desarrollo y sumando un talento más.