GARANTIA DE CONTINUIDAD

Garantía de Continuidad

Los equipos de trabajo se diseñan para cada caso de forma tal que existe siempre más de una persona asignada, garantizando presencia continua en cada proceso, sin ser afectos por licencias, situaciones personales o eventualidades.

CONTINGENCIAS

ACTIVIDADES EXTRAS SE INCORPORARÁN AL DISEÑO PARA LLEGAR A UN PROCESO Y/O RESULTADO

EQUIPO

DISEÑO Y GESTIÓN DE PROFESIONALES QUE GARANTIZA ACTIVIDAD TODO EL AÑO, Y SIGA ANTE CUALQUIER EVENTUALIDAD

SIN EXCUSAS

SE ENFOCA EN EL RESULTADO, Y LAS EVENTUALIDADES SON DESAFÍOS PARA SB&A MANAGEMENT 

GARANTÍA DE CONTINUIDAD

  1. Los procesos de Shocrón Benmuyal & Asociados  se generan por, al menos, 18 meses, y luego pueden ser renovados y es habitual que así ocurra, a partir de los resultados alcanzados y la conveniencia para ambas partes. Si bien formalmente el compromiso asumido por las partes será por el período que esté vigente hasta concluirlo, SB&A Management diseñará sus formatos de trabajo para cada empresa buscando garantizar la continuidad de los mismos, tanto dentro del período acordado como con posterioridad al mismo si los resultados favorables así lo indican, teniendo en cuenta que eso es lo más frecuente históricamente. Así, es una garantía de continuidad para cada empresa, tanto por lo contratado como por lo eventual.
  2. Por tal motivo, los equipos de profesionales en cada caso serán asignados de manera tal que varias personas puedan efectuar acciones indistintamente entre sí, y que efectivamente lo hagan, para que en ningún caso la continuidad de un proceso quede condicionada por vacaciones, enfermedad, desvinculación o licencia o eventualidad de cualquier tipo de uno de los profesionales participantes.
  3. Asimismo los formatos de trabajo siempre permitirán que diferentes personas puedan asistir consecutivamente a un proceso y el conocimiento del mismo sea pleno, así como el resultado de SB&A Management siempre será el mismo e inalterado con uno u otro participante. Se buscará que en cada instancia factible asista más de un profesional siempre.
  4. Shocrón Benmuyal & Asociados  buscará siempre que sea necesario formas y medios alternativos para mantener los compromisos y alcanzar los resultados, aún en casos de imprevistos extremos.  Esto incluyó e incluye eventos tales como huelgas generales, imprevistos de la naturaleza, daños de infraestructura o recursos, situaciones especiales de algún país, e incluso en una pandemia global (como ocurrió con el COVID-19), Shocrón Benmuyal & Asociados  buscará siempre medios alternativos para modificar actividades y tecnologías, pero mantener los procesos comprometidos y alcanzar los resultados.
  5. En el logro del punto anterior, SB&A Management procurará no solamente contar o incorporar los medios alternativos (logísticos, tecnológicos, etc.), sino que asistirá a cada empresa para poder aprovecharlos, aun si esto implica incorporar recursos o esfuerzos extras para ello.
  6. Garantizando el cumplimiento de los objetivos planteados, Shocrón Benmuyal & Asociados  incorporará alguna actividad o tarea extra al diseño, de considerarlo necesario para lograr el proceso y/o alcanzar el resultado.
  7. Enfocados en el compromiso con el resultado, aún en caso de pactar una desvinculación, SB&A Management estará disponible para completar tareas activas o en curso, continuando en las condiciones acordadas por hasta 6 meses a partir de definir tal situación, garantizando así que no quedarán pendientes.
  8. Las bases fundamentales para garantizar la concreción exitosa de cualquier acuerdo con Shocrón Benmuyal & Asociados  siempre estarán definidas por contar con modelos de trabajo y equipos profesionales que permitan atender cualquier eventualidad personal o general, por estar preparados para generar alternativas creativas a los imprevistos que se presenten, y por contribuir SB&A Management a acompañar cualquier evolución que sea necesaria para que cada empresa alcance los resultados que se propuso.

Shocrón Benmuyal & Asociados 

 

VEA TAMBIÉN

Garantía Económica

Todas las empresas reciben como propuesta económica dos opciones a su elección: pagos fijos o pagos mixtos, que involucran una parte fija menor y una parte variable en función de los resultados acordados. Es la empresa quien elije.

Garantía Financiera

Como es lógico, todos los procesos requieren de desarrollos iniciales antes de generar resultados. Las propuestas se pueden generar con opciones que acompañen el desarrollo, compartiendo así parte de la inversión.