GARANTIAS

Solamente quienes conocen su trabajo y el nivel de su compromiso...

... están dispuestos a garantizar su resultado.

Garantía Económica

Todas las empresas reciben como propuesta económica dos opciones a su elección: pagos fijos o pagos mixtos, que involucran una parte fija menor y una parte variable en función de los resultados acordados. 

Garantía Financiera

Como es lógico, todos los procesos requieren de desarrollos iniciales antes de generar resultados. Las propuestas se pueden generar con opciones que acompañen el desarrollo, compartiendo así parte de la inversión.

Garantía de Continuidad

Los equipos se diseñan para cada caso de forma tal que existe siempre más de una persona asignada, garantizando presencia continua en cada proceso, sin ser afectos por licencias, situaciones personales o eventualidades.

La combinación de Garantías que SB&A Management presenta en cada propuesta de trabajo marcan claramente qué contrata una empresa en un proceso: el objetivo es concretar los resultados que se acuerdan al inicio. Un proceso de este tipo no acumula horas, sino que genera logros.

Tanto es así que, desde sus inicios, jamás en Shocrón Benmuyal & Asociados se presentó una propuesta por horas de consultoría, simplemente no existe ese concepto. Shocrón Benmuyal & Asociados no genera horas, no hace recomendaciones y no cobra viáticos: se integra a los equipos de conducción de una empresa para contribuir a lograr los resultados, y estos se concretan.  

Basado en esto, las empresas que contratan pueden elegir una opción que asigna parte de la inversión a SB&A Management, y ello optimiza tanto el financiamiento de la propuesta (porque una parte se pagará recién con los resultados efectivos), como la inversión y su retorno (se pagará dicha parte en proporción al alcance y superación de las metas acordadas). Claramente el compromiso que se asume es total. 

Por otro lado, el compromiso es similar si se opta por una alternativa con pagos fijos, son los resultados lo que se evalúa y determinan la renovación al final del primer período. Es por esto que una significativa cantidad de empresas tienen más de una década de trabajo en conjunto cuando los procesos iniciales generalmente son de sólo 18 meses. Solamente los resultados determinan la continuidad. 

Finalmente, una de las claves del éxito es la forma en que se diseñan las tareas y los equipos que participan en ellas. Las personas asignadas, los recursos variados, los modelos de trabajo, la previsibilidad de las tareas acordadas y el tratamiento temprano, disruptivo y eficaz de los imponderables, son una constante que garantiza la presencia permanente doce meses al año y por los períodos que sean adecuados para ambas partes.

Hay mucho más, solamente es necesario ver el detalle de cada Garantía.

El esquema completo de triple garantía, con todos sus detalles, variantes y especificaciones, ha estado presente desde el primer día y se consolidan hasta la fecha brindado una seguridad a quien contrata, y es una de las bases del prestigio de la firma. Esto demuestra que el compromiso con el resultado es real, y hace que los procesos de Shocrón Benmuyal & Asociados tengan el nivel más alto de Garantías existente en el mercado.