GARANTIA FINANCIERA

Garantía Financiera

Como es lógico, todos los procesos requieren de desarrollos iniciales antes de generar resultados. Las propuestas se pueden generar con opciones que acompañen el desarrollo, compartiendo así parte de la inversión.

SIN EXTRAS

JAMÁS SE COBRARAN VIÁTICOS O GASTOS EXTRAS. SOLO EL ACUERDO ORIGINAL PACTADO

COMPARTIDO

TODO ACUERDO TIENE OPCIONES, CON UNA O VARIAS FORMAS DE FINANCIAR LA INVERSIÓN ENTRE AMBAS PARTES

ANTICIPOS

LOS COBROS SON A PERÍODO VENCIDO,  LOS EGRESOS SON FINANCIADOS POR SB&A MANAGEMENT

GARANTÍA FINANCIERA

  1. Garantizando el cumplimiento de los objetivos planteados, Shocrón Benmuyal & Asociados siempre asumió y asumirá una tarea teniendo en cuenta que dispondrá de fondos propios para hacer frente a las tareas  acordadas, tanto para la inversión inicial (que habitualmente supera el pago acordado) como aún en el supuesto caso de eventuales demoras en los pagos de la empresa contratante cuando este fuera involuntario o ajeno a su control.
  2. Enfocados en el compromiso con el resultado, todos los procesos de transformación de Shocrón Benmuyal & Asociados presentan y presentarán a cada empresa u organización contratante al menos dos opciones (pueden ser más) que contemplen la posibilidad de pagos fijos mensuales, o una alternativa mixta, con pagos fijos menores y pagos variables en función de los resultados alcanzados. La elección de la opción elegida es siempre exclusiva facultad de la empresa que contrata. Esto implica que en todos los casos una parte significativa del proceso ha de ser financiada por SB&A Management.
  3. Los importes resultantes de cada período (pagos mensuales, bonos anuales, etc.) serán facturados de contado luego de concluidos dichos períodos. En el caso de los bonos anuales, incluso podrá SB&A Management proponer un pago en plazos. Todos los egresos necesarios para la operación que genera dichos pagos fueron y serán siempre financiados por SB&A Management.
  4. Jamás buscará SB&A Management generar propuestas que separen rubros a cobrar adicionalmente, como viáticos o cualquier otro. Todos los viáticos habituales del proceso, como reuniones mensuales, traslados, aviones, hoteles, equipamiento, etc., se indicarán en cada propuesta como parte del precio y serán financiados por Shocrón Benmuyal & Asociados.
  5. Los únicos viáticos que puedan surgir se basarán en la conveniencia de ir a destinos fuera de la sede de la empresa con la que se acuerda el proceso, y/o situaciones no previstas en los acuerdos de origen (generalmente a terceros países o lugares alejados). Igualmente los mismos, de existir, se acordarán y pactarán antes que ocurran.
  6. Si por motivos impositivos de algún país, o motivos operativos de alguna empresa, conviene expresar los viáticos por separado, estos serán luego deducidos del precio acordado o acordados como tales en la propuesta inicial, pero sin modificar el espíritu general de la propuesta e igualmente SB&A Management nunca solicitó ni solicitará adelantos por ellos, financiando los mismos de ser necesario.
  7. Shocrón Benmuyal & Asociados nunca generó ni generará situaciones que expongan pagos no definidos originalmente, y cualquier pago no previsto, de existir, será propuesto por la empresa contratante y operará en base a acciones futuras, no pasadas, y/o resultados comprobados.
  8. Las recomendaciones de tareas extras durante el proceso, de existir, no serán motivo para generar nuevos pagos a Shocrón Benmuyal & Asociados, no existirán pagos nuevos por acciones ya efectuadas.
  9. Las bases financieras fundamentales de cualquier acuerdo con SB&A Management siempre estarán definidas por el financiamiento del proceso compartido entre ambas partes, por no requerir pagos o erogaciones fuera del acuerdo base, y por la asunción por SB&A Management de las erogaciones necesarias hasta que se materialicen los pagos acordados.

Shocrón Benmuyal & Asociados 

 

VEA TAMBIÉN

Garantía de Continuidad

Los equipos de trabajo se diseñan para cada caso de forma tal que existe siempre más de una persona asignada, garantizando presencia continua en cada proceso, sin ser afectos por licencias, situaciones personales o eventualidades.

Garantía Económica

Todas las empresas reciben como propuesta económica dos opciones a su elección: pagos fijos o pagos mixtos, que involucran una parte fija menor y una parte variable en función de los resultados acordados. La elección queda a cargo de la empresa.