GARANTIA ECONÓMICA

Garantía Económica

Todas las empresas reciben como propuesta económica dos opciones a su elección: pagos fijos o pagos mixtos, que involucran una parte fija menor y una parte variable en función de los resultados acordados. 

SIN HORAS

JAMÁS SE COBRARÁ POR  HORAS, SIEMPRE UN ACUERDO SE BASARÁ EN ACCIONES O EN RESULTADOS

COMPARTIDO

TODO ACUERDO TIENE OPCIONES, CON UNA O VARIAS FORMAS DE PAGAR PARTE SOLO POR RESULTADOS ALCANZADOS

SIN EXTRAS

NO SE COBRARÁN CARGOS EXTRAS,  TODAS LAS TAREAS EXTRAS LAS ASUME SB&A MANAGEMENT

GARANTÍA ECONÓMICA

  1. Garantizando el compromiso con el resultado, todos los procesos de transformación de Shocrón Benmuyal & Asociados se presentarán a cada empresa u organización contratante con al menos dos opciones (pueden ser más) que contemplen la posibilidad de pagos fijos mensuales, o una alternativa mixta, con pagos fijos menores y pagos variables en función de los resultados alcanzados. Esto implica que la relación “costo-beneficio” para la empresa contratante siempre es considerada en las propuestas y queda claramente explicitada.  La elección de la opción elegida es siempre exclusiva facultad de la empresa que contrata.
  2. Los procesos de evolución, cambio disruptivo, y/o transformación de SB&A Management (casi la totalidad de las opciones existentes o futuras) se ajustarán siempre al párrafo anterior. Los procesos que no impliquen cambio alguno (casos menores, como los análisis dinámicos del modelo de gestión), igualmente se ajustarán a definir un importe total por la tarea asignada, el cual no variará aún si luego SB&A Management debe asignar un mayor número de recursos para la tarea.
  3. Complementando lo anterior, en todos los casos y cualquiera sea la alternativa que elija la empresa con quien se acuerde, todo proceso de renovación posterior se basará en los resultados alcanzados.
  4. Por lo tanto, jamás Shocrón Benmuyal & Asociados presentó o presentará propuestas que se basen en cobro de horas. Las propuestas de SB&A Management son y serán claras y basadas en el cumplimiento de la tarea asignada y/o el logro de resultados.
  5. Tampoco buscará generar SB&A Management propuestas que separen costos en forma incremental. Aún con mayores costos, SB&A Management los afrontará para dar más previsibilidad a la empresa durante el período en curso.
  6. Los únicos costos adicionales que puedan surgir serán de actividades extraordinarias ajenas al proceso acordado. Todo ello también deberá acordarse previo a su ejecución.
  7. Adicionalmente, ninguna propuesta de Shocrón Benmuyal & Asociados implicará la contratación directa de sus profesionales. Tampoco se solicitará contratar específicamente a alguien para que haga de “enlace” o cualquier tarea que sea propia de SB&A Management.
  8. A los importes que se acuerden en cada propuesta de SB&A Management solamente se le agregará el I.V.A. vigente en el país en cuestión y/o cualquier otro impuesto similar que en el país donde se contrate pueda existir.
  9. Las bases económicas fundamentales de cualquier acuerdo con Shocrón Benmuyal & Asociados tienen que estar definidas por la previsibilidad de las erogaciones, la seguridad que no aparecerán extras de ninguna naturaleza al proceso acordado, y el claro compromiso con el logro de los resultados previstos.

Shocrón Benmuyal & Asociados 

 

VEA TAMBIÉN

Garantía Financiera

Como es lógico, todos los procesos requieren de desarrollos iniciales antes de generar resultados. Las propuestas se pueden generar con opciones que acompañen el desarrollo, compartiendo así parte de la inversión.

Garantía de Continuidad

Los equipos de trabajo se diseñan para cada caso de forma tal que existe siempre más de una persona asignada, garantizando presencia continua en cada proceso, sin ser afectos por licencias, situaciones personales o eventualidades.