Condiciones de Uso

Al navegar en este Website, usted está consintiendo sus Condiciones de Uso. Si no está de acuerdo con las condiciones de uso, usted no está autorizado para continuar navegando en este Website y deberá abandonar inmediatamente el mismo.

Shocrón Benmuyal & Asociados (como tal o como SB&A Management, su denominación alterna) es una marca comercial (también denominado en algunos países como nombre de fantasía) que hace referencia a un conjunto de empresas y personas (físicas o reales, jurídicas o morales, o cualquier otra denominación de entidad humana o societaria que corresponda a la legislación de cada país donde las marcas sean conocidas) los cuales, por separado, en distintos lugares y países usan dicha marca para identificarse comercialmente.

Todas las referencias, desarrollos, fechas y demás especificaciones de este Website corresponden a alguno o a varias entidades individuales que, en distintos países y con distintas denominaciones jurídicas, acuerdan denominarse Shocrón Benmuyal & Asociados (como tal o como SB&A Management). Por tanto el contenido de este website y todas sus referencias a Shocrón Benmuyal & Asociados (como tal o como SB&A Management) no deben interpretarse como correspondiente a una sola persona, empresa o país, sino que son la suma acumulada del conjunto de todas ellas de todas ellas, y nadie puede suponer responsabilidad de una de las partes por acciones de otra por cualquier fin o motivo.

Todas las imágenes son meramente referenciales, icónicas, y/o descriptivas de lo que se pretende explicar o exponer (industrias, experiencias, etc.), y no debe interpretarse como tomadas por algún integrante o entidad individual de Shocrón Benmuyal & Asociados (como tal o como SB&A Management) en ningún caso, ni implican que quien aparece en dicha imagen (persona o empresa o marca o elemento cualquiera) son o han sido vinculados a una entidad individual de Shocrón Benmuyal & Asociados (como tal o como SB&A Management). La misma aparición de imágenes que sí son específicamente de integrantes, acciones, hechos, contratantes, partners o aliados de Shocrón Benmuyal & Asociados (que las hay) son meramente anecdóticas, no implican una modificación de lo expuesto aquí, y a todo fin deben interpretarse como se enuncia precedentemente.

Los vínculos entre cada una de las personas, profesionales y empresas que colectivamente se denominan Shocrón Benmuyal & Asociados (como tal o como SB&A Management) se rigen por las relaciones entre ellas que legítima y confidencialmente tienen acordadas. Toda colaboración entre una entidad y otra (entre empresas de igual o diferente país y sus colaboradores) se basa en el acuerdo que el éxito de una favorece al conjunto, y por tanto cada parte podrá contribuir y contribuye al éxito del conjunto, voluntaria y libremente, y recibiendo como adecuada contraprestación el prestigio de la marca que también utiliza. De tal modo, aun cuando en algún caso pudieran existir aportes específicos en herramientas, colaboraciones personales, e incluso en aportes materiales de cualquier índole, ello constituye una prestación de una entidad individual a otra, basada en acuerdos previos o no, que es adecuadamente compensada por mayor prestigio de marca, mayor capacitación o experiencia para quien aporta, o cualquier otra compensación inmaterial, remunerada o no remunerada, y no genera derechos ni obligaciones a terceros, los cuales solamente se generan con una entidad individual de Shocrón Benmuyal & Asociados (como tal o como SB&A Management), empresa o persona, cuya denominación legal es la específica con la cual el contratante contrata o tercero de cualquier naturaleza se vincula.

Los presentes condiciones de uso aplican al website específico, todo su contenido, links, y cualquier efecto que de ello se pueda suponer o generar cuando usted este visitando dentro del mismo.

Cada Website específico, se trate de este o de cualquier otro, alojado en SB-A.com o cualquier otro dominio, linkeado o no al presente, presenta servicios que serán provistos por una entidad individual de Shocrón Benmuyal & Asociados (como tal o como SB&A Management). Las relaciones de cada empresa contratante, de cada persona vinculada y/o de cualquier práctica o representación en cualquier país en que se trate se asume responsabilidad de la entidad individual de Shocrón Benmuyal & Asociados (como tal o como SB&A Management) que la genera o la brinda y no con ninguna otra entidad.

 

Uso del contenido, restricciones y política de privacidad

Salvo que se indique lo contrario, y con la condición de que cumpla con todas la obligaciones que indican las presentes condiciones de uso, usted está autorizado para ver, copiar, imprimir y distribuir (pero no modificar) los contenidos de este Website, siempre y cuando: (i) dicho uso sea para fines no comerciales, únicamente para fines  informativos, (ii) cualquier copia del contenido que usted haga debe incluir el aviso de derechos de autor u otra atribución asociada con el mismo y (iii) debe ser para fines positivos, estando totalmente prohibido su uso en forma nociva a los intereses de Shocrón Benmuyal & Asociados (como tal o como SB&A Management), o cualquiera de sus entidades individuales, y/o cualquier tercero, ya sea con o sin intención, incluyendo cualquier aspecto punible por la ley de cualquier país donde existan entidades individuales de Shocrón Benmuyal & Asociados (como tal o como SB&A Management), cualquier tipo de discriminación por razones de género, religión, etnia, preferencias individuales o de cualquier índole, por las cuales ninguna entidad individual de Shocrón Benmuyal & Asociados (como tal o como SB&A Management) será responsable.

Aun obrando de buena fe de quien haga uso de las condiciones del párrafo anterior, y sin mediar justificativo específico, Shocrón Benmuyal & Asociados (como tal o como SB&A Management) podrá requerir que se cese en el uso de material obtenido de este Website. El solo pedido obliga a quien lo recibe a cesar inmediatamente en el uso y a presentar una nota escrita y debidamente firmada de disculpa y compromiso de cese definitivo.

Usted no está autorizado a copiar o utilizar cualquier software, proceso patentado o la tecnología incorporada o descrita en este Website. Tampoco puede aplicarse sobre este Website ninguna tecnología o herramienta que lo viole, vulnere, modifique o altere.

Usted deberá cumplir con todas las leyes aplicables respecto al acceso y uso de este Website.

Hacemos de su conocimiento que podemos utilizar su información personal y datos, de acuerdo con nuestras políticas de uso y las leyes de cada país en que una entidad de entidad individual de Shocrón Benmuyal & Asociados (como tal o como SB&A Management) opera, cada cual en relación a la misma, a los cuales nos remitimos y se mencionan aquí solamente como referencia. Al navegar por este Website, usted acepta esta condición, por medio de la presente, incluyendo las obligaciones contenidas.

 

Derechos de propiedad intelectual y Prohibición al uso del nombre o logotipos de Shocrón Benmuyal & Asociados (como tal o como SB&A Management).

Salvo que se indique lo contrario, el contenido de este Website es proporcionado una o varias entidades individuales de Shocrón Benmuyal & Asociados (como tal o como SB&A Management).

Este Website y su contenido están protegidos por derechos de autor, derechos de propiedad industrial, marcas patentadas y otras leyes de los Estados Unidos, Argentina, Uruguay, México y/u otros países. Nos reservamos todos los derechos no concedidos expresamente en estas condiciones de uso.

Shocrón Benmuyal & Asociados, SB&A Management, el logotipo completo o cualesquiera de sus partes, las marcas de agua y demás interpretaciones gráficas, y todas las variantes del lenguaje local de las marcas mencionadas anteriormente, y sus versiones traducidas a cualquier idioma, así como ciertos nombres de productos y prácticas que aparecen en este Website, son propiedad de alguna entidad individual de Shocrón Benmuyal & Asociados (como tal o como SB&A Management).  Con excepción de lo expresamente indicado en estas condiciones de uso o lo autorizado de manera escrita por una entidad individual de Shocrón Benmuyal & Asociados (como tal o como SB&A Management)., usted no podrá utilizar ninguna de las Marcas, ya sea sola o en combinación con otras palabras o elementos de diseño, incluyendo cualquier comunicado de prensa, publicidad o cualquier otro material promocional, de marketing o de comunicación, ya sea en forma escrita, oral, electrónica, visual o cualquier otro.

Las referencias sobre marcas comerciales de terceros en este Website son meramente para fines del caso y no hacen referencia a que hayan aprobado este Website o su contenido. Estas condiciones de uso no conceden de ninguna manera el derecho a utilizar las marcas de terceros.

 

Liberación y limitación de responsabilidad

Este Website o cualquier parte del mismo contiene información general y fidedigna de una o más entidades individuales de Shocrón Benmuyal & Asociados (como tal o como SB&A Management), pero no deben ser consideradas como recomendación ni proveen por sí mismas una indicación que pueda afectar a sus actividades comerciales o empresarias. Cualquier duda, certeza o interpretación que surja de este Website debe ser previamente consultada para lo cual debe contactar a una entidad individual de Shocrón Benmuyal & Asociados. Las entidades individuales de Shocrón Benmuyal & Asociados (como tal o como SB&A Management) no son ni serán responsables de las aplicaciones que se hagan en actividades empresarias a partir de este Website sin su consentimiento y guía.

Las Garantías a que hace referencia este Website se refieren a las contrataciones que se hagan con una entidad individual de Shocrón Benmuyal & Asociados (como tal o como SB&A Management), y si bien son comunes a todas, esto no implica una mancomunidad solidaria en ellas, sino la certeza que todas las entidades individuales se rigen por los mismos parámetros al prestar servicios a través de la denominación Shocrón Benmuyal & Asociados (como tal o como SB&A Management). La interpretación de cómo aplica cada garantía en cada contratación y para cada contratante y servicio contratado se ajustará expresamente en cada caso al momento de la contratación misma.

En caso que este Website sufra algún tipo de daño, casual o intencional, que modifique en todo o en parte su contenido, Shocrón Benmuyal & Asociados (como tal o como SB&A Management), no será responsable del mismo, sus modificaciones o contenido malicioso, sea o no malintencionado. En caso de detectar algo sospechoso, su obligación es reportarlo inmediatamente a una entidad individual de Shocrón Benmuyal & Asociados (como tal o como SB&A Management).

Shocrón Benmuyal & Asociados toma sus protocolos de seguridad para este Website entendiendo la importancia de la ciberseguridad, pero por lo mismo. tanto Shocrón Benmuyal & Asociados (como tal o como SB&A Management) como quien visita este Website comprenden que no existe invulnerabilidad absoluta y perfecta. Por lo tanto no será responsable Shocrón Benmuyal & Asociados por cualquier daño por virus o cualquier otra intervención de terceros que, violando este sitio, se genere.

Del mismo modo, cuando Shocrón Benmuyal & Asociados genera un enlace a una referencia externa (medios periodísticos, youtube o cualquier otra) lo hace previa verificación que sea correcta, pero cualquier modificación posterior corresponde a quien lo administra y Shocrón Benmuyal & Asociados no tiene control posterior de la seguridad del mismo, y quien decide salir de este Website a través de un link o referencia, lo hace por su propia responsabilidad.

 

Términos complementarios

Si alguna parte de estas condiciones de uso son invalidadas o inaplicables en alguna jurisdicción, se deberá considerar que (i) bajo tal jurisdicción se hará una reinterpretación que permita conservar lo mayormente posible las intenciones originales de dicha parte, y el resto de las condiciones de uso permanecerán en pleno vigor y efecto, (ii) en caso de controversia o posibilidad que corresponda a más de una jurisdicción, quien visita este Website acepta que se tomará como válida alguna de las jurisdicciones donde exista una entidad individual de Shocrón Benmuyal & Asociados (como tal o como SB&A Management) radicada legalmente y/o la que resulte más favorable a Shocrón Benmuyal & Asociados, entendiéndose que Shocrón Benmuyal & Asociados como elaborador del Website tiene legítimo derecho a hacer tal selección en caso de ser factible sin oposición o reclamo de la contraparte, y (iii) una vez determinada la jurisdicción, en cualquier otra jurisdicción todas estas condiciones de uso permanecerán en pleno vigor y efecto.  

 

Podremos revisar estas condiciones de uso en cualquier momento, de manera unilateral, mediante la publicación de dichas revisiones en la sección correspondiente o en cualquier otra parte de este Website. Dichas revisiones entrarán vigor  después de su publicación, con excepción de que se indique de otra manera.  Es responsabilidad del usuario revisar este Website y estar consciente de cualquier revisión de las condiciones de uso. El continuo uso de este Website tras una modificación, constituye la aceptación de las mismas.